Sobre mí

Mi nombre es Borja García y trabajo en SAP desde el año 2014. Desde el inicio de mi andadura con SAP comencé con el desarrollo Fiori (allá cuando había que encapsular la aplicación con cordova e ir generando un APK o IPA, dependiendo de si era para Android o para iOS la aplicación), y a lo largo de los años me he ido especializando en las diferentes tecnologías: Fiori, ABAP, CDS, AMDP,BOPF, etc.

Actualmente, ejerzo como Director de IT, pero nunca he dejado de desarrollar ni de estudiar para seguir ampliando mis conocimientos. Por ello, he creado este blog, para seguir compartiendo mi aprendizaje con vosotr@s. En esta época de cambios constantes, uno debe de ir adaptándose al entorno e ir familiarizándose con las nuevas tecnologías que van apareciendo.

Siempre he tenido una espinita clava con la formación, y quiero que este blog sirva de impulso para comenzar a realizar mis propios cursos de desarrollo SAP. Vosotr@s me acompañareis en este camino y, ante todo, espero que os sea útil la información/conocimiento que iré compartiendo.

Podéis contactar conmigo a través del correo desarrollamossap@gmail.com. Estoy abierto a ejercer de consultor para ayudar a quien lo necesite. Por otro lado, me podéis encontrar en Linkedin en el siguiente enlace:

Aprender compartiendo conocimiento como base del propio auto aprendizaje.